Publicidad

No sólo es sexy y escandalosa... ¡Kylie Jenner también canta!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/05/15

No sólo es sexy y escandalosa... ¡Kylie Jenner también canta!

Foto: Instagram

Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, demostró que tiene talento para cantar

Temas Relacionados

Kim Kardashian, Kylie Jenner, Pia Mia

Además de su talento para llevar un look sexy a todas partes y de sus escandalos, Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, ha demostrado que tiene una gran voz, por lo que si sus hermanas se descuidan ella puede darles la vuelta con su carrera musical.

Entérate: ¿GRAVE? NOEL GALLAGHER CANCELA CONCIERTO EN MÉXICO POR PROBLEMAS DE SALUD

Y es que la joven compartió en Snapchat un video de tan sólo cuatro segundos de duración en el que aparece cantando un fragmento del tema "How many times" del DJ Khaled y Chris Brown. Aunque el material se ve muy natural, hay varios rumores en internet que señalan que la joven de 17 años de edad no es la que canta y sólo está haciendo playback sobre la voz de su amiga Pia Mia.

Sin embargo, no es la única Karsahian que se ha animado a cantar, ya que en 2011 Kim debutó en la música con el tema "Jam (Turn It Up)", pero no tuvo el éxito deseado y además recibió muy malas críticas, de hecho en el video aparece su actual marido Kanye West.

Ve también: BRITNEY SPEARS SUSPENDERÍA EL LANZAMIENTO DE SU DISCO POR... ¡FRACASADA!

Aún no se sabe, sí Kylie podría adentrarse en la industria musical, pero por ahora aún tiene muchos proyectos en marcha como el lanzamiento de su marca de extensiones para el cabello y de ropa, además está por graduarse de la secundaria. También hay un fuerte rumor de que está comprometida con el rapero Tyga.

Comentarios

IR ARRIBA