Publicidad

¿Grave? Noel Gallagher cancela concierto en México por problemas de salud

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/05/15

¿Grave? Noel Gallagher cancela concierto en México por problemas de salud

Foto: YouTube

El cantante Noel Gallagher canceló su show en el Teatro Metropólitan de última hora

Noel Gallagher canceló su concierto del pasado lunes 25 de mayo en el Teatro Metropólitan, tan sólo minutos antes de que éste iniciara, lo que causó enojo y una profunda molestia entre los seguidores del intérprete que ya estaban esperando entrar al show.

El concierto no se realizó "por razones de salud del artista, el concierto estaba cancelado", al menos eso fue lo que informó el personal de seguridad del recinto a las 20:40 de la noche por medio de altavoces, de inmediato se creó la confusión en el lugar.

Entérate: ¡INCREÍBLE! ASEGURAN QUE B.B. KING FUE ENVENENADO

El anuncio también se propagó por las redes sociales de los organizadores, señalando que el motivo de la cancelación fue por un "malestar estomacal" que el ex integrante de Oasis estaba sufriendo, por lo que le pedían a los fans estar al pendiente sobre si se realizaría el show del martes 26, que hasta el momento sigue en pie.

Noel Gallagher está en México como parte de la gira promocional de su disco Chasing Yesterday con la banda de rock británico High Flying Birds, misma que creó tras dejar a su hermano Liam con Oasis.

Las localidades para su show en el Distrito Federal del 25 de mayo estaban totalmente vendidas, el proceso de devolución del dinero será a partir del 2 de junio. Los boletos para el concierto de este martes también están todas vendidas y Ocesa confirmó que sí se realizará el evento.

Ve también: BRITNEY SPEARS SUSPENDERÍA EL LANZAMIENTO DE SU DISCO POR... ¡FRACASADA!

Checa la galería de los cantantes que han sido atacados en pleno escenario.

Comentarios

IR ARRIBA