Publicidad

Britney Spears suspendería el lanzamiento de su disco por... ¡fracasada!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/05/15

Britney Spears suspendería el lanzamiento de su disco por... ¡fracasada!

Foto: Instagram

El nuevo disco de Britney Spears podría no salir a la venta este año y todo por culpa de una canción

Temas Relacionados

Disco, Britney Spears, Iggy Azalea

El video del nuevo sencillo de Britney Spears, "Pretty Girls", causó mucha expectativa, sin embargo, la respuesta de sus seguidores no ha sido la esperada y recordando que el single sólo se mantuvo un par de horas como número uno en las plataformas de streaming, la disquera podría cancelar el lanzamiento del disco para este año.

Pese a que Spears dijo que estaba trabajando lentamente en su nueva placa discográfica, pero que sí podría ser lanzado este año, incluso se esperaba que saliera en mayo, medios españoles indican que el material podría retrasarse hasta 2016, ya que su disquera no quiere repetir el fracaso de Britney Jean.

Entérate: ¿MAL AMIGO? KANYE WEST 'PREPARA' UNA GRAN TRAICIÓN A LA MÚSICA

Esto aunado a la presentación de Britney e Iggy Azalea en la pasada entrega de los premios Billboard 2015, porque aunque se lució bailando, existe el rumor de que todo fue grabado previamente e hizo playback, lo que deja ver que la cantante no está teniendo la fama deseada.

De hecho, la presentación de su gira Piece of Me en Las Vegas también se ha visto envuelta en la polémica, primero porque mientras cantaba y bailaba por todo el escenario se le cayeron las extensiones del cabello, por lo que fue criticada por no invertir un poco más en su look. Después se enfrentó a unos cuantos seguidores aparentemente porque la llamaron gorda.

Ve también: LEÓN LARREGUI, DE ZOÉ, SE PELEA CON ROCKEROS MEXICANOS

Checa la galería de Britney Spears e Iggy Azalea presumen cuerpazo.

Comentarios

IR ARRIBA