Publicidad

León Larregui, de Zoé, se pelea con rockeros mexicanos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/05/15

León Larregui, de Zoé, se pelea con rockeros mexicanos

Foto: AP

El cantante de Zóe, León Larregui, causó polémica en Twitter con sus comentarios

Temas Relacionados

Chetes , León Larregui, Camilo Lara

Morrisey es uno de los cantantes ingleses más reconocidos a nivel mundial, de hecho en México cuenta con un gran número de seguidores, pero no sólo por parte del público, sino también por varios músicos,  de ahí que surgiera el proyecto Mexrissey, una banda que se encarga de hacer versiones "mexicanizadas" del ex vocalista de The Smiths, pero que no a todos les gusta, tal es el caso de León Larregui.

La banda surge también como parte de la nueva relación entre el país azteca y el Reino Unido, que busca fomentar la cultura y música entre ambos países, por eso es que el proyecto está siendo muy elogiado por diarios internacionales, como The Guardian, sin embargo, no son del agrado del vocalista de Zoé.

Entérate: ¡NICKI MINAJ PRESUME SUS CURVAS EN NUEVO VIDEO!

León Larregui, de Zoé, se pelea con rockeros mexicanos

Tal es el desacuerdo del cantante de "Labios Rotos", que se tomó unos minutos para manifestarlo en Twitter: "N1. No hacer covers de bandas legendarias que denigren la canción original. Mexirrey", de inmediato el tuit logró varios RTs.

Y aunque sostuvo unos mensajes con otro usuario que reprobaba los covers, Chetes también contestó: "Punto No. 2  'No meterte en lo que no te importa' @LeonBenLarregui el nuevo Carmen Salinas del rock". Dicho comentario también logró varios RTs.

Cabe señalar que no es la primera polémica que Larregui protagoniza, ya que en noviembre de 2014 atacó a los artistas que participaban en los Grammy Latino y señaló que los premios estaban llenos de corrupción. Mientras que calificó al grupo Camila como "vomitada nacional" y a Calle 13 como "basura".

León Larregui crea polémica en Twitter.

Ve también: ¿MAL AMIGO? KANYE WEST 'PREPARA' UNA GRAN TRAICIÓN A LA MÚSICA

Comentarios

IR ARRIBA