Publicidad

¿Mal amigo? Kanye West 'prepara' una gran traición a la música

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/05/15

¿Mal amigo? Kanye West 'prepara' una gran traición a la música

Foto: AP

Siguen llegando más detalles del nuevo disco de Kanye West

Temas Relacionados

Disco, Kanye West, Jay Z

El polémico Kanye West sigue dando de qué hablar y no precisamente por su talento, sino por sus amistades y decisiones, ya que hay información que señala que el lanzamiento de su nuevo disco, que aparentemente se llamaría Swish, podría contar con una de las traiciones más grandes en el mundo de la música.

De acuerdo con medios internacionales, el próximo álbum del esposo de Kim Kardashian saldrá en exclusiva con el nuevo servicio de streaming que Apple prepara, de hecho sería uno de los principales atractivos para que los internautas se afilien a esta plataforma, ambos materiales verían la luz en junio.

Entérate: ¡JUAN GABRIEL ROMPE RÉCORD EN EL AUDITORIO NACIONAL!

Kanye West traicionará a la música.

La traición radica en que Kanye formó parte de los cantantes y famosos que relanzaron la plataforma Tidal con Jay Z, por lo que se pensaba que su disco o parte de él llegaría en exclusiva por dicho streaming, tal como lo han hecho Beyoncé, Daft Punk y Nicki Minaj, quienes han compartido material ahí.

Se dice que West ha tenido un gran distanciamiento con Jay Z, incluso hay un rumor de que también podría dejar su agencia de representación, Roc Nation, que forma parte del intérprete "Crazy in Love". Pero la traición no sólo sería para el rapero, sino también para sus compañeros cantantes y accionistas de la plataforma.

Ve también: ¡LOS SECRETOS DE LA ROPA INTERIOR DE TAYLOR SWIFT!

Checa la galería de los memes de la presentación de Kanye West en los Billboard.

Comentarios

IR ARRIBA