Publicidad

Sam Smith recuperará su voz, ¡la operación fue un éxito!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/05/15

Sam Smith recuperará su voz, ¡la operación fue un éxito!

Foto: Cortesía

El cantante Sam Smith estará de regreso en los escenarios, ya que después de que la operación para recuperar su voz fuera un éxito

Sam Smith ya se recupera de la operación de cuerdas vocales a la que se sometiera esta semana, según han informado sus representantes en un comunicado de prensa que publica MTV, en donde también se dijo que volverá a cantar en dos semanas, "demasiado tiempo para no escuchar en vivo a este genio de la música".

Debido a esta intervención, el intérprete de canciones como "Stay With Me" canceló decenas de eventos que había incluido en su gira mundial, en la que promueve su álbum In The Lonely Hour.

"Él no es el primero, ni el último artista que tiene que ser sometido a este tipo de cirugía. ¿Por qué pasa esto? ¿Están cantando mal? ¿Se van mucho de fiesta? La respuesta es muy sencilla: la garganta sufre lesiones si la usas de más, como cualquier otra parte del cuerpo", expresó una fuente cercana a Smith.

Debemos recordar que en la pasada entrega del Grammy Sam Smith superó a artistas como Sia, Taylor Swift, Hozier y Meghan Trainor en la categoría de Mejor Canción.

ANTES DE IRTE LEE: ¡DEMI LOVATO QUIERE TODO CON SAM SMITH!

Comentarios

IR ARRIBA