Publicidad

¡Conoce cómo Taylor Swift le quitó 180 kilos a un fan!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/05/15

¡Conoce cómo Taylor Swift le quitó 180 kilos a un fan!

Foto: AP

Un hombre perdió 180 kilos con la 'ayuda' de la cantante Taylor Swift

Temas Relacionados

Concierto, Taylor Swift, Viral

La música de Taylor Swift ayudó a un fan a perder 180 kilos, sí, el joven fan, llamado Ronnie Brower, se puso como objetivo bajar de peso para poder acudir a un concierto de la ex cantante country... y después de casi dos años pudo presumir su recuperado estado físico.

El entrenador del joven registró el proceso de su pérdida de peso en un video, mismo que ya está en la red y se ha hecho viral por la gran motivación de Ronnie por mejorar su salud, después de 714 días de someterse a una rutina de ejercicios y sólo con la compañía de su tema favorito, "Shake it off".

Entérate: ¡ARIANA GRANDE HACE DUETO EN PLENA AVENIDA!

"Hola Taylor. Estoy enviando esto para compartir contigo la historia de uno de sus mayores fans que ha hecho algunos grandes cambios en su vida. [...] Tengo muchas ganas de que hagas tu concierto especial para él. Espero puedas ayudarme a hacerlo", señala Joe Bufano, la persona que subió el clip a la red.

El material fue difundido el pasado 12 de mayo y ya cuenta con más de un millón de visitas, sin embargo, hasta ahora Swift no ha comentado nada al respecto. El concierto al que planea asistir Brower será el 3 de junio en Cleveland.

Ve también: ¡REVELADORES DETALLES DEL NUEVO DISCO DE RIHANNA!

Checa la galería del lado más sexy de Taylor Swift.

Comentarios

IR ARRIBA