Publicidad

Taylor Swift desplaza a Nicki Minaj

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/05/15

Taylor Swift desplaza a Nicki Minaj

Foto: YouTube

La cantante Taylor Swift sigue sumando éxitos con su disco '1989'

Temas Relacionados

Video, Youtube, Taylor Swift

Taylor Swift sigue cosechando triunfos y es que se dio a conocer que el video del tema "Bad Blood" logró más de 20 millones de reproducciones en Youtube en tan sólo 24 horas, superando así el récord que tenía Nicki Minaj con el clip de "Anaconda" al terner 19.6 millones.

Entérate: ¡ARIANA GRANDE HACE DUETO EN PLENA AVENIDA!

Apenas el domingo 17 de mayo, Taylor fue multipremiada en la ceremonia de los Billboard 2015, pero esto no era más que el marco para el lanzamiento del video (en donde sacó su lado más sexy) que de inmediato se hizo viral en redes sociales, ya que no sólo contó con la participación de reconocidas estrellas, sino también se dice que es un tema dedicado a su ex amiga, Katy Perry.

La intérprete agradeció a sus seguidores el apoyo y celebró en su cuenta de Instagram este logro.

Entre las estrellas que aparecen en el clip están: Selena Gomez, Karlie Kloss, Jessica Alba, Lena Dunham, GiGi Hadid, Lily Aldridge, Cara Delevingne y Cindy Crawford. Y aunque el video final rompió un récord en reproducciones, con 20.1 millones, no todo fue miel sobre hojuelas para la intérprete, quien tuvo un accidente durante la filmación.

Taylor Swift ha sido calificada como una de las mujeres más exitosas e influyentes de 2014, gracias a la gran respuesta del lanzamiento de su disco 1989, a la gran convivencia con sus fans y a sus polémicas relaciones, de las cuales siempre termina hablando en sus canciones.

Ve también: VIDEO: ¡JUSTIN BIEBER SE BURLA DE SÍ MISMO!

Checa la galería de la titánica pelea entre Taylor Swift y Selena Gomez.

Comentarios

IR ARRIBA