Publicidad

¡Ariana Grande hace dueto en plena avenida!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/05/15

¡Ariana Grande hace dueto en plena avenida!

Foto: AP

La cantante sorprendió a uno de sus seguidores al hacer un dueto con él

Temas Relacionados

Dueto, Ariana Grande, OMG!

Ariana Grande desmiente una vez más todos los rumores que la califican como una diva y una de las cantantes más groseras con sus fans, ya que durante su estancia en París como parte de su gira The Honeymoon Tour, la intérprete sorprendió a un joven al cantar con él uno de sus temas.

Y aunque Grande iba en su coche y el fan en una motocicleta, la también actriz no lo perdió la vista, lo alentaba a bailar y a seguir la letra de su canción. El momento quedó registrado en varios videos que la intérprete compartió en su cuenta de Instagram.

Entérate: ¡LE DISPARAN EN LA CABEZA A CONCURSANTE DE REALITY MUSICAL!

Todo empezó cuando la diva se dirigía a uno de sus conciertos en París, entonces notó que un par de seguidores la seguían en una moto, sin abrir o bajar el vidrio, Ariana se puso a cantar y a hacer algunos pasos de la coreografía, el joven se le unió y terminaron haciendo dueto en plena avenida.

El chico también aprovechó para grabar el momento y tomarle varias fotos a la cantante, mientras guardaba el equilibrio para no caerse, pese a que otra persona era la que conducía, de esta manera los jóvenes cumplieron su sueño de conocer a Ariana Grande y hasta de cantar con ella.

Ve también: ¡QUÉ PESADO! JOE JONAS HACE UNA 'PICANTE' BROMA A ADAM LEVINE

Checa la galería de Justin Bieber se agasaja a Ariana Grande.

Comentarios

IR ARRIBA