Publicidad

Video: ¡Justin Bieber se burla de sí mismo!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/05/15

Video: ¡Justin Bieber se burla de sí mismo!

Foto: AP

El cantante Justin Bieber interpretó su hit 'Baby' dentro de un coche...

Temas Relacionados

Justin Bieber, Cantantes pop

Pese a que ahora luce un look más rudo y rebelde, al cantante Justin Bieber no le dan penan sus raíces, incluso se da el gusto de burlarse de él mismo interpretando su hit "Baby" en un karaoke en automóvil, sí con todo y la coreografía de aquel niño que en el pasado cantaba con una imagen más inocente.

La parodia del ex de Selena Gomez formó parte de su participación en el programa The Late late show con James Corden, quien acostumbra a darle un paseo en coche a sus invitados y grabarlos cantando los temas del momento, sin embargo, en el caso de Bieber, el presentador le puso sus propios temas.

Entérate: ¡ENTÉRATE! MADONNA HACE IMPORTANTES CAMBIOS EN SU GIRA

Justin interpretó "Baby" y el sencillo "Where are you now", y con gran sentido del humor bailó como lo hacía hace cuatro años, pero también sorprendió al público con su habilidad para armar el cubo de Kubrick en dos minutos. Como era de esperarse, el  video se ha vuelto viral y ha recibido muy buenas críticas por parte de sus fans.

Respecto al uso de su imagen para una marca de ropa interior, el ídolo canadiense afirmó que tiene sus ventajas, ya que de tantos que le mandan se da el lujo de no repetir dicha prenda.

Ve también: ¡LE DISPARAN EN LA CABEZA A CONCURSANTE DE REALITY MUSICAL!

Checa la galería de los cantantes que han sido atacados en pleno escenario.

Comentarios

IR ARRIBA