Publicidad

¡Entérate! Madonna hace importantes cambios en su gira

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/05/15

¡Entérate! Madonna hace importantes cambios en su gira

Foto: AP

Parece que Madonna quiere evitar otra caída en el escenario y ha hecho algunos cambios en su gira

Temas Relacionados

Concierto, Madonna, Cantantes pop

La nueva gira de Madonna, con la que promocionará su nuevo disco Rebel Heart, iniciaría a finales del próximo mes de agosto, pero parece que la cantante no quiere sufrir ningún percance en el escenario y ha decidido cambiar las primeras fechas y pasarlas hasta enero, todo con el fin de que su "show sea perfecto".

Al menos así lo dio a conocer en su página oficial, no sin antes ofrecer una disculpa por los problemas que esto cause a sus seguidores: "Como ya saben mis fans, el espectáculo tiene que ser perfecto. Montar todos los elementos requerirá más tiempo del que pensábamos... Disculpas por cualquier inconveniente que pueda causar a mis fans".

Entérate: ¡NI SE APARECIÓ! NICKI MINAJ, SEXY HOLOGRAMA EN VIDEO DE DAVID GUETTA

¡Madonna retrasa y cambia fechas de su gira!

La gira comenzaría en agosto y septiembre en Miami, Atlanta (EU) y en San Juan, Puerto Rico, pero ahora serán las ciudades en donde cierre su tour. La serie de conciertos de la Reina del Pop se atrasó así una semana, por lo que ahora debutará el 9 de septiembre en Montreal, Canadá.

"Puedo prometer que valdrá la pena esperar por este espectáculo", agregó la cantante de "Living for love".

Se espera que la fecha en Puerto Rico no sea cancelada, ya  que ésta será el regreso de la intérprete a la isla, luego de que hace 22 años fuera duramente criticada por pasarse la bandera puertorriqueña por la entrepierna mientras cantaba.

Madonna busca que toda su gira sea perfecta porque no quiere pasar otro bochornoso accidente como el que tuvo en los Brit Awards, cuando sus bailarines no le pudieron jalar bien la capa de su atuendo y terminó en el suelo.

Ve también: ¡QUÉ PESADO! JOE JONAS HACE UNA 'PICANTE' BROMA A ADAM LEVINE

Escucha el disco Rebel Heart de Madonna.

Checa la galería de la caída de Madonna en los Brit Awards.

Comentarios

IR ARRIBA