Publicidad

¡Le disparan en la cabeza a concursante de reality musical!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/05/15

¡Le disparan en la cabeza a concursante de reality musical!

Foto: Tomada de Tiempo.hn

Frenan con un disparo en la cabeza, sueño de una concursante de un reality musical en Turquía

Temas Relacionados

Viral, OMG!, Cantantes atacados

Son muchos los jóvenes que buscan una oportunidad en la música, de ahí que se animen a participar en los realitys musicales para comenzar a cobrar un poco de fama, sin embargo, no todos ven bien está decisión, pues una joven de Turquía recibió un disparo en la cabeza por participar en un programa del estilo de La Voz de dicho país.

Es el caso de Mutlu Kaya, una joven de 19 años que quería ser cantante y entró a participar al programa musical llamado Sesi Çok Güzel, de inmediato se ganó al público con su espectacular voz, incluso, su mamá y su hermano no creían la respuesta de la gente, sin embargo, no a todos les gustó su participación, ya que la familia de su padre, quien ya no vive con ella, pensaban que su sueño era una deshonra para ellos.

Entérate: ¡QUÉ PESADO! JOE JONAS HACE UNA 'PICANTE' BROMA A ADAM LEVINE

Todo pasó el lunes 18 de mayo, Kaya se encontraba en su casa cuando alguien le disparó desde el jardín de la parte de atrás, a través de una ventana, la bala le dio en la cabeza, por lo que los medios locales han reportado que su estado es muy grave.

De acuerdo con la producción del programa, Mutlu les había revelado que era amenazada por la familia de su padre, por lo que vivía con miedo. Pero tampoco su novio, Veysi Ercan, estaba contento con su integración al show, de hecho, es el único detenido hasta el momento, aunque él se ha declarado como inocente:

Ve también: ¡NI SE APARECIÓ! NICKI MINAJ, SEXY HOLOGRAMA EN VIDEO DE DAVID GUETTA

"Su familia quería que se uniese al concurso y yo no. Es verdad que discutíamos a menudo por este asunto, pero yo no la disparé", declaró el Ercan, el hecho ha provocado que se abra el debate contra el machismo en Turquía.

La joven formaba parte del equipo de la cantante pop turco Sibel Can, quien ha mostrado su horror por el ataque con una imagen en su cuenta de Instagram y la cual se ha viralizado:  "Mi preciosa Mutlu, ¿cómo han podido hacerte eso? Estoy muy triste".

Comentarios

IR ARRIBA