Publicidad

¡Qué pesado! Joe Jonas hace una 'picante' broma a Adam Levine

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/05/15

¡Qué pesado! Joe Jonas hace una 'picante' broma a Adam Levine

Foto: Instagram

Joe Jonas publicó en redes sociales la pesada broma que le hizo a Adam Levine, vocalista de Maroon 5

Temas Relacionados

Joe Jonas, Adam Levine, OMG!

Joe Jonas hizo que un simple anuncio publicitario se volviera parte de una picante broma para el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, y es que parece que el ex Jonas Brothers tiene mucha imaginación y tiempo libre.

Si no nos crees, checa la imagen que subió a su cuenta oficial de Instagram en donde hace un montaje de él recargado en una pared y adelante de un cartel en donde Adam promociona una crema para combatir los granos.

Entérate: ¡ONE DIRECTION SÍ EXTRAÑA A ZAYN MALIK!

Lo divertido y pícaro está en que uno de los dedos del cantante de "Sugar" simula ser un miembro masculino en el montaje de Joe, quien a su vez luce una cara de placer. Junto a la imagen, el intérprete publicó el mensaje: "Tiempo de diversión anoche en La Voz gracias Adam".

La imagen de inmediato ha logrado varios likes y ha captado la atención de varios medios de comunicación, pero aún no sabemos qué piensa Levine y si tomará alguna represaría contra Joe Jonas o sólo quedará como una colorida broma.

VIDEO: TAYLOR SWIFT SUFRE APARATOSA CAÍDA EN LA GRABACIÓN DE 'BAD BLOOD'

Sin embargo, no es la única foto divertida que el cantante de "See No More" ha publicado en sus redes sociales, ya que en la pasada entrega de los premios Billboard subió una imagen en donde se ve a Britney Spears como una gran y "alocada" fan de Harry Style.

Comentarios

IR ARRIBA