Publicidad

¡One Direction sí extraña a Zayn Malik!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/05/15

¡One Direction sí extraña a Zayn Malik!

Foto: AP

Sigue la polémica por la salida de Zayn Malik de One Direction

Después de la pelea de Louis Tomlinson y Zayn Malik en Twitter, lo que alimentaba los rumores de que Zayn había dejado One Direction por problemas con sus compañeros, las recientes declaraciones de los miembros de la banda quieren borrar cualquier chisme, pues aseguran que sí lo extrañan.

Al menos eso fue lo que declaró Liam Payne en una entrevista cuando fue cuestionado sobre si aún echaban de menos a Malik, contestó: "Claro, por supuesto. Pero ya sabes, hizo lo que tenía que hacer por sí mismo", pero agregó que siguen siendo "buenos colegas".

Entérate: A TRES MESES DE SU ATENTADO, ALFREDITO OLIVAS HABLA DE LOS CULPABLES

¡One Direction sí extraña a Zayn Malik!

Si lo anterior no había eliminado los rumores sobre un conflicto entre los miembros de 1D, agregó: "Es como cambiarse de trabajo, a veces tienes que seguir adelante porque no disfrutas de lo que estás haciendo". Aunado a esto, en la pasada entrega de los Billboard 2015, Payne recordó a su ex compañero cuando recibieron el premio a Mejor Dúo o Grupo.

One Direction, ahora como cuarteto, está trabajando en su quinto álbum de estudio y preparando la segunda etapa de su gira Where We Are Tour, mientras que Zayn Malik sigue realizando su proyecto como solista, junto al polémico productor Naughty Boy.

Ve también: ¡REVELAN PARTE DE LA POLÉMICA VIDA DE AMY WINEHOUSE EN TRÁILER!

Checa la galería de las separaciones más sonadas de la música.

Comentarios

IR ARRIBA