Publicidad

VIDEO: Taylor Swift sufre aparatosa caída en la grabación de 'Bad Blood'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/05/15

VIDEO: Taylor Swift sufre aparatosa caída en la grabación de 'Bad Blood'

Foto: Instagram

La cantante Taylor Swift tuvo un accidente durante la grabación del video de 'Bad Blood'

Temas Relacionados

Video, Taylor Swift, Cantantes sexys

Taylor Swift presentó el pasado 17 de mayo en los Billboard 2015 el video de su tema "Bad Blood", el cual sigue dando de qué hablar... Y es que en esta ocasión la intérprete les confesó a sus fans que sufrió de una aparatosa caída durante el rodaje del material, pero que afortunadamente ella estaba muy bien y después de algunos intentos todas las escenas salieron perfectas, tal y como se ven en el clip final.

Entérate: A TRES MESES DE SU ATENTADO, ALFREDITO OLIVAS HABLA DE LOS CULPABLES

Luego del estreno y las favorables críticas, la cantante de "Shake It Off" tomó con mucho humor el percance que tuvo cuando atravesó una pared gracias a un explosivo de ficción, ella debía continuar corriendo, pero terminó en el suelo. El momento quedó registrado y decidió publicarlo en sus redes sociales, de hecho se le escucha decir: "Sí, me olvidé de seguir corriendo, pero estoy bien".

El material audiovisual estuvo acompañado del mensaje: "Vayan al minuto 1:42 del #BadBloodMusicVideo para ver la toma donde todo sale a la perfección. Esta, sin embargo, fue la primera toma. #stuntFAIL".

Entérate: ¡REVELAN PARTE DE LA POLÉMICA VIDA DE AMY WINEHOUSE EN TRÁILER!

"Bad Blood" forma parte de su disco 1989 y es una de las más polémicas porque aparentemente está dedicada a su ex amiga Katy Perry, de hecho, en el video hay varias referencias hacía la cantante de "Roar".

Checa la galería de Taylor Swift presenta al talento de Bad Blood.

Comentarios

IR ARRIBA