Publicidad

A tres meses de su atentado, Alfredito Olivas habla de los culpables

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/05/15

A tres meses de su atentado, Alfredito Olivas habla de los culpables

Foto: Twitter

Alfredito Olivas agradeció haber sobrevivido al atentado que sufrió el pasado mes de febrero

Luego de que el pasado mes de febrero recibiera seis impactos de bala en el escenario de un club nocturno en Chihuahua, el cantante Alfredito Olivas señaló que no quiere inmiscuirse en el arresto de las personas que le dispararon, porque no se siente capaz de reconocerlos, pues todo fue muy inesperado.

Entérate: ¡LIAM PAYNE REVELA POR QUÉ ZAYN MALIK DEJÓ ONE DIRECTION!

"No he querido tomar cartas en el asunto. Es algo difícil porque quiero sanar emocionalmente y ya de ahí, tomar cartas en el asunto. ¡Ojo! No descarto que sean ellos, pero tampoco puedo señalarlos porque yo no los vi, yo no sé. Y, lastimosamente, no se puede creer así porque sí en las autoridades mexicanas", dijo el intérprete a La Opinión.

"Así que qué lamentable si no son [culpables], y si son, pues que les caiga todo el peso de la ley y no solo por lo mío, sino porque hay muertos. Pero definitivamente hay que buscar justicia, no venganza", agregó.

También comentó que sobrevivir al ataque es una señal divina: "Me deja muy en claro que mi Dios me quiere mucho y me tiene una misión en la vida, y bendito Dios ahora puedo estar hablando de una gira y que mi carrera vaya en ascenso y hay mucho trabajo".

Ve también: ¿SE BURLA? CHRISTINA AGUILERA IMITA A BRITNEY, SHAKIRA Y LADY GAGA

Alfredito Olivas aprovechó para explicar que no había recibido amenazas de muerte antes del incidente, de lo contrario, no se habría presentado y además negó que él le estuviera coqueteando a la supuesta novia del agresor, pues aseguró que es muy respetuoso.

Por ahora el intérprete de "Comando X" se sumará a la gira "2 mundos, una historia 3" con Gerardo Ortiz, Los Plebes del Rancho y Banda Culiancancito.

Escucha el disco Mis Corridos de Alfredito Olivas.

Checa la galerái de los escándalos que rodean a los gruperos.

Comentarios

IR ARRIBA