Publicidad

¿Se burla? Christina Aguilera imita a Britney, Shakira y Lady Gaga

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/05/15

¿Se burla? Christina Aguilera imita a Britney, Shakira y Lady Gaga

Foto: AP

La cantante Christina Aguilera realizó una divertida parodia de Britney Spears, Shakira, Sia, Cher, Miley Cyrus y Lady Gaga

Luego del éxito de su imitación de Britney Spears y Shakira en el programa de Jimmy Fallon hace unas semanas, Christina Aguilera le sacó provecho a este talento y decidió hacer una parodia de Spears, la intérprete de "Loca", Sia, Cher, Miley Cyrus y Lady Gaga, en donde además de hablar como ellas, se caracterizó como dichas divas.

El material de casi tres minutos de duración fue parte de los sketch para el programa final de la octava temporada de The Voice, de hecho Aguilera aparece interpretando a cada una como coach del reality show.

Entérate: KANYE WEST, MOLESTO CON LOS BILLBOARD 2015

Christina Aguilera imita a Briney Spears.

Su actuación como Miley es la primera en apreciarse, Christina usó el look que la ex estrella Disney lleva en el video "We Can't Stop", pelo relamido, ropa blanca ajustada y un dedo de espuma con el que se termina picando un ojo, además señala: "En mi equipo vamos a aprender a hacer el twerking. Va a ser una fiesta en Estados Unidos y'all".

Después interpreta a Sia, por lo que luce la gran peluca que evita que se le vean los ojos y también aparece con una pequeña niña que es su interlocutora... Pero su mejor caracterización es la de Britney Spears, ya que luce trenzas a los lados y el uniforme de "Baby One More Time", además habla en un tono muy ingenuo: "Hola a todos, únanse al equipo Britney. Será súper divertido. Únete al team Britney, bitch".

Ve también: ¡LIAM PAYNE REVELA POR QUÉ ZAYN MALIK DEJÓ ONE DIRECTION!

Para su papel de Lady Gaga se vistió con el atuendo rojo y de encaje que la polémica intérprete usó en los MTV Video Music Awards 2008, pero no tuvo muchos diálogos, como sí, con su parodia de Shakira, donde simplemente usó una peluca rizada y rubia y un ligero acento colombiano: "Tu voz es como la miel. Esa subyugación te hace ver muy seductora", dijo.

Finalmente, para imitar a Cher lució un gran escote y una peluca negra y china: "¿Qué hace este botón?" y su silla giró ante la cámara.

Escucha el disco Lotus de Christina Aguilera.

Checa la galería de los topless se apoderan de las portadas de discos.

Comentarios

IR ARRIBA