Publicidad

¿Britney Spears hizo trampa en los Billboard 2015?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/05/15

¿Britney Spears hizo trampa en los Billboard 2015?

Foto: Instagram

Britney Spears conquistó la gala de los Billboard 2015 al presentar su nuevo tema 'Pretty Girls' junto a Iggy Azalea

Britney Spears conquistó al público y a los televidentes en la pasada ceremonia de los Billboard Music Awards, el 17 de mayo, al presentar en vivo por primera vez su nuevo tema "Pretty Girls", su performance fue tan exitoso que incluso fue calificado como uno de los mejores de la noche, ya que se vio a la Princesa del Pop como en sus mejores tiempos, bailando, cantando y moviéndose por todo el escenario.

Sin embargo, su presentación está en medio de la polémica, primero porque era evidente el playback y ahora en la página web de Perez Hilton se ha revelado que la intérprete de "Oops!... I did it again" hizo trampa, pues grabó su show un día antes y fue presentado por la producción como un acto en vivo.

Entérate: ¿CAPRICHUDO? 'EL KOMANDER' CANCELA OTRO CONCIERTO Y SUS FANS DESTROZAN EL LUGAR

Pero la cantante de 33 años no se presentó sola, en el escenario estuvo acompañada por la rapera Iggy Azalea, quien también mostró sus habilidades en el baile durante el show.

De acuerdo con el medio anteriormente mencionado, fue el equipo de producción  quien filtró la información de que el performance de Britney e Iggy fue grabado un día antes en el escenario del Planet Hollywood, lugar donde Spears ofrece su espectáculo permanente en Las Vegas.

Por lo que de ser cierto esto, podría deberse al contrato de exclusividad de Britney que le prohíbe presentarse en vivo en cualquier otro lugar. Aunque las malas lenguas aseguran que todo se debió a que la cantante ya no es capaz de dar un buen show.

Ve también: NICKI MINAJ Y BEYONCÉ MUESTRAS SUS ENCANTOS EN NUEVO VIDEO

Checa la galería de así se vivieron los premios Billboard 2015.

Comentarios

IR ARRIBA