Publicidad

¿Caprichoso? 'El Komander' cancela otro concierto y sus fans destrozan el lugar

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/05/15

¿Caprichoso? 'El Komander' cancela otro concierto y sus fans destrozan el lugar

Foto: Instagram

'El Komander' canceló una presentación en California, Estados Unidos, y sus fans muy molestos causaron varios destrozos en el lugar

Alfredo Ríos "El Komander" sigue causando polémica al cancelar sus presentaciones, en esta ocasión no se presentó en California, Estados Unidos, porque aparentemente no llegó a un acuerdo económico con los organizadores del evento, esto de inmediato provocó la molestia de los fans que ya lo esperaban y ante el anuncio, comenzaron a destruir algunas cosas del lugar.

El Komander tenía pactado un show en Lake Perris Fairgrounds frente a mil 200 personas, parecía que todo iba bien, pero de acuerdo con algunos asistentes al show, cuando el intérprete llegó al lugar se quedó sentado en su camioneta por casi tres horas, no salió a saludar a sus seguidores y terminó abandonando el recinto.

Entérate: NICKI MINAJ Y BEYONCÉ MUESTRAS SUS ENCANTOS EN NUEVO VIDEO

Algunos fans del cantante habían pagado hasta 100 dólares por verlo, por lo que al enterarse de que no se presentaría, comenzaron a destruir el escenario.

El pasado lunes 18 de mayo, El Komander publicó en su cuenta de Facebook una disculpa y explicó que su show había sido cancelado porque los organizadores no cumplieron con el contrato. Sin embargo, la promotora AV Entertainment informó que habían acordado pagar 50 mil dólares al músico, pero que al llegar al lugar se rehusó a cantar a menos de que le pagaran otros 30 mil dólares.

Hace unas semanas, el intérprete de "Malditas Ganas" canceló también un show en Nuevo Laredo un par de horas antes de comenzar, en aquella ocasión comentó que no se había presentado porque recibió amenazas en las redes sociales. No obstante, podría enfrentar una demanda por tal decisión.

Ve también: ¡DE IMPACTO! IGGY AZALEA TRANSFORMA SU ROSTRO

Escucha el disco Cazador de El Komander.

Checa la galería de los escándalos que rodean a la música grupera.

Comentarios

IR ARRIBA