Publicidad

¡De impacto! Iggy Azalea transforma su rostro

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/05/15

¡De impacto! Iggy Azalea transforma su rostro

Foto: Grosby Group

Al parecer la exitosa rapera se hizo más de un retoque estético en la cara para lucir más sensual

¡De impacto! Vaya manera en la que lució Iggy Azalea en la entrega de los premios Billboard, pues a todas luces es evidente que la rapera se hizo algunos retoques en el rostro.

Y no sería la primera vez que Iggy recurriera a la cirugía plástica, pues la cantante declaró que hace poco decidió aumentar el tamaño de sus senos porque estaba harta de tener que usar relleno.

Los cambios de Iggy Azalea fueron muy notorios pues su nariz y mentón lucieron mucho más afilados que otras veces, probando que la cantante pudo recurrir a una cirugía estética recientemente.

Aquí se compara que el rostro de Iggy Azalea ha cambiado

De acuerdo con el portal Daily Mail, Iggy se hizo una rinoplastia y un implante de barbilla, después de haber incrementado su busto a finales de 2014.

"Iggy tiene una inseguridad paralizante sobre su aspecto. Se sentía muy incómoda cuando creció porque creía que se burlaban de su aspecto", dijo al portal Hollywood Life una fuente cercana a la guapa rapera de 24 años. "Es desgarrador que en realidad no le gusta casi nada de su apariencia. Se está cambiando a sí misma en una persona totalmente nueva", añadió.

Sea como sea, Iggy Azalea lució despampanante en la reciente entrega de los Premios Billboard, por lo que si la cantante recurrió a la cirugía plástica, fue un gran acierto. ¿No lo crees?

No te pierdas la galería de los Premios Billboard

Mira qué sexy luce Iggy en el nuevo video de Britney Spears, "Pretty Girls"... ¿Ya las viste?

Escucha el disco de Iggy Azalea.

Comentarios

IR ARRIBA