Publicidad

Asesinan a rapero en pleno tiroteo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/05/15

Asesinan a rapero en pleno tiroteo

Foto: Instagram

El rapero Chinx fue asesinado la madrugada del 17 de mayo en pleno tiroteo

Temas Relacionados

Muertes de famosos, Raperos, Chinx

El rapero Lionel Pickens, mejor conocido como Chinx, murió el pasado domingo 17 de mayo, horas después de una presentación en un club de Brooklyn, luego de que fuera alcanzado por varios disparos en el distrito neoyorquino de Queens y pese a que fue trasladado a un hospital de la misma ciudad, perdió la vida.

De acuerdo con la información proporcionada, el cantante de 31 años de edad viajaba en su Porsche plateado cuando fue blanco de un tiroteo alrededor de las 4:00 de la mañana, luego de que un coche se aproximó y abrió fuego contra el vehículo que conducía Pickens.

Entérate: ¡LE HACE LA COMPETENCIA! ENTÉRATE QUÉ FAMOSA ES LA ARIANA GRANDE MEXICANA

En el coche se aprecian hasta siete agujeros de bala, según en las imágenes que han publicado varios medios. La muerte de Chinx fue confirmada por sus representantes, quienes agregaron que su última presentación había sido horas antes en Brooklyn.

Según algunos informes policíacos, otro hombre que viajaba con él, de 27 años, se encuentra en estado crítico. Hasta el momento no se ha notificado si hay alguna investigación o algún detenido por los hechos. Sin embargo, The New York Times publicó que el cantante pasó varios años en la cárcel por robo y venta de drogas en la década pasada.

El rapero era muy conocido por sus colaboraciones con otros artistas, entre ellos Meek Mill y French Montana, con el que trabajaba en el sello Coke Boys Records. Además su más grande hit fue el tema "I'm a Coke Boy", lanzado en 2012.

Ve también: JULIÓN ÁLVAREZ ES ATACADO EN LA FERIA DE TABASCO

Escucha el disco CR5 de Chinx.

Comentarios

IR ARRIBA