Publicidad

Prince Royce es confundido con Romeo Santos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/05/15

Prince Royce es confundido con Romeo Santos

Foto: AP

El cantante Prince Royce pasó un incómodo momento en los premios Billboard 2015

El pasado domingo 17 de mayo se realizó una entrega más de los premios Billboard que reconocen lo mejor de la música y aunque en general fue una ceremonia exitosa, durante la alfombra roja hubo un penoso accidente por parte de los productores de la gala, al confundir a Prince Royce con Romeo Santos.

Entérate: ONE DIRECTION RECUERDA A ZAYN MALIK EN LOS BILLBOARD

Confunden a Prince Royce con Romeo Santos.

Si bien ambos cantantes interpretan bachata el error no causó nada de gracia a los fans de los interpretes en Twitter. Todo sucedió cuando el joven cantante de "Darte un beso" estaba en entrevista y en la barra que aparecía en la pantalla para dar el nombre de la celebridad decía Romeo Santos.

La falta de inmediato se volvió Trending Topic y realizaron algunos memes, mientras que los seguidores de los cantantes le pidieron a los productores que pusieran más atención al presentar a sus invitados.

Hasta el momento, ninguno de los dos intérpretes se han manifestado sobre el asunto. Prince Royce participó en la ceremonia de los Premios Billboard como presentador. Por otro lado, recientemente dio a conocer el video de la canción "Back It Up" que cantan con Pitbull en la versión inglesa y en la de español también aparece Jennifer Lopez.

Ve también: POLÍTICO APROVECHA PARECIDO CON DAVID BISBAL PARA GANAR VOTOS, ¡CANTANDO!

Escucha el disco Soy el mismo de Prince Royce.

Comentarios

IR ARRIBA