Publicidad

Julión Álvarez es atacado en la Feria de Tabasco

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/05/15

Julión Álvarez es atacado en la Feria de Tabasco

Foto: Instagram

Julión Álvarez y su Norteño Banda fueron atacados durante su presentación en la Feria de Tabasco

Hace apenas algunos días se dio a conocer que más de mil elementos de seguridad escoltaron el concierto de Julión Álvarez en la Feria de Puebla, donde afortunadamente no pasó nada grave, sin embargo, la presentación del intérprete en la Feria de Tabasco no contó con la misma suerte, ya que uno de los músicos fue atacado en pleno escenario.

Sí, el cantante norteño estaba interpretando uno de sus temas cuando se percató que su compañero "Cheque" fue mojado y golpeado con un vaso, luego de que una persona del público lo arrojara, lo que de inmediato provocó la molestia del cantante, por lo que pidió respeto a sus músicos y que sacarán a las personas involucradas.

Entérate: POLÍTICO APROVECHA PARECIDO CON DAVID BISBAL PARA GANAR VOTOS, ¡CANTANDO!

De acuerdo con diarios locales, se informó que el subsecretario de gobierno del estado de Tabasco, Francisco Sánchez Ramos, era uno de los posibles agresores, pero no hay nada oficial. Además el locutor de radio, Luis Santiago Gil Hoyos, de aquella entidad, criticó la postura de Julión y lo señaló como un "imitador de norteños", entre otros fuertes comentarios.

No se sabe hasta el momento, sí el intérprete de "Te hubieras ido antes" tomará acciones legales sobre el asunto.

Ve también: ¡OUCH! THE EDGE, MIEMBRO DE U2, SE CAE DEL ESCENARIO

Julión Álvarez se encuentra de gira por todo el país promocionando su placa discográfica El Aferrado que incluye sus temas "Eso sí me dolió" y "El amor de su vida". El álbum ha sido bien recibido por el público y de hecho se ha presentado con gran éxito en el Auditorio Nacional.

Escucha el disco El Aferrado de Julión Álvarez.

Comentarios

IR ARRIBA