Publicidad

One Direction recuerda a Zayn Malik en los Billboard

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/05/15

One Direction recuerda a Zayn Malik en los Billboard

Foto: AP

La agrupación One Direction hizo una especial mención a su ex compañero Zayn Malik

Temas Relacionados

One Direction, Zayn Malik, Billboard 2015

One Direction tuvo su primera aparición en un evento público como cuarteto el pasado 17 de mayo en los premios Billboard 2015 y además de sorprender a sus fans al lucir tranquilos y sin rencores hacía Zayn Malik, la agrupación tuvo el detalle de mandar un mensaje a su ex compañero, quien dejó la banda a finales del marzo.

Los chicos afrontaron muy bien su primera aparición como cuarteto, luego de participar el programa The Late Late Show with James Corden, y recibieron con gran ovación por parte del público al recibir los dos premios Billboard a los que se hicieron acreedores como el Mejor Dúo o Grupo y Mejor Gira del Año, pero fue en el primer discurso de agradecimiento en donde recordaron a su "hermano Malik".

Entérate: TAYLOR SWIFT, EXPLOSIVA Y PELIGROSA EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS

"Hay una persona más con quien compartir esto. Con nuestro hermano Zayn", dijo Liam Payne, luego de que Zayn y Louis Tomlinson se enfrentaran en Twitter hace unos días, por lo que parece que ahora sí están tratando de hacer las paces.

El mensaje de inmediato causó polémica en la red social, ya que para algunas fans no fue tan grato, por lo que de inmediato se hizo Trending Topic el hashtag #OhNoLiam.

Louis, Harry Styles, Liam y Niall Horan también causaron gran revuelo en su paso por la alfombra roja, las fans no dejaban de aclamarlos y entre las entrevistas que daban, les mandaban un saludo, lo que de inmediato aumentaba la ola de gritos.

Ve también: POLÍTICO APROVECHA PARECIDO CON DAVID BISBAL PARA GANAR VOTOS, ¡CANTANDO!

En los últimos días, los chicos han reconocido que la salida de Zayn Malik (aparentemente para llevar la vida normal que tiene un chico de 22 años) les causó molestia y estaban muy enfadados, pero ahora ya no sienten rencor hacía él.

Checa la galería de así se vivieron los premios Billboard 2015.

Comentarios

IR ARRIBA