Publicidad

¿Corre peligro su vida?, aseguran que Cher está muy delicada de salud

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/05/15

¿Corre peligro su vida?, aseguran que Cher está muy delicada de salud

Foto: AP

La cantante Cher habla sobre su estado de salud, luego de que aseguraran corría peligro su vida

Temas Relacionados

Conciertos, Cher, Escándalos de Famosos

Cher es una de las cantantes más queridas de la industria, y aunque últimamente se ha mantenido lejos de los escenarios, sus fans y los medios de comunicación siguen preocupados por ella, a tal grado que esta semana se rumoró que podría estar corriendo peligro su vida.

Esta información se incrementó al recordar que a principios de año se le había visto llevando un monitor cardiaco, luego de que cancelara varios conciertos de la gira Dressed to Kill por un virus que afectó su funcionamiento renal y amenazó su corazón.

"Me encuentro muy bien. ¡No me estoy muriendo!", expresó Cher a la revista Closer esta semana, en parte para aclarar los "chismes", pero también para calmar las preocupaciones de sus fanáticos que le sentían en el borde de la muerte.

FOTOS: LOS CANTANTES MÁS RICOS DE LA MÚSICA.

¡Corre peligro su vida!, aseguran que Cher está muy delicada de salud

"Por primera vez en su vida, ha aprendido a reducir la velocidad y lentamente ir acumulando fuerza. Ella es más feliz y más saludable de lo que ha sido en años", dijo por otro lado una fuente cercana a la cantante, que confirmó estaría preparando un regreso a los escenarios.

Cherilyn Sarkisian, nombre real de Cher, nació el 20 de mayo de 1946 en El Centro, California, y es considerada una de las artistas más influyentes de la cultura pop en todo el mundo. Inició su carrera en el dúo Sonny & Cher en 1965, aunque su mayor éxito fue como solista.

Ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por la película Hechizo de Luna, la intérprete de "Bang, Bang" ha destacado en producciones cinematográficas y en Broadway, claros ejemplos de ello son Silkwood, Las Brujas de Eastwick y Burlesque.

ANTES DE IRTE VE NUESTRA GALERÍA CANTANTES Y MAMÁS, ¡LO TIENEN TODO!

Comentarios

IR ARRIBA