Publicidad

Al baterista de Metallica le gusta tocar ¡con tanga!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/05/15

Al baterista de Metallica le gusta tocar ¡con tanga!

Foto: YouTube

Fans aseguran que Lars Ulrich, baterista de Metallica, usa tanga cuando está en el escenario

Temas Relacionados

Concierto, Metallica, OMG!

La banda Metallica fue la encargada de cerrar la pasada entrega del festival Rock in Rio de Las Vegas y como siempre deleitaron a sus fans con su música, sin embargo, lel grupo ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días y lamentablemente no es por su talento, sino por la supuesta tanga que usó el baterista de la agrupación, Lars Ulrich.

Entérate: JENNIFER LOPEZ HACE SEXY INTERPRETACIÓN DE TEMA DE RIHANNA

Todo comenzó cuando la legendaria banda invitó a su público a subir al escenario para disfrutar junto a ellos sus éxitos "Fuel" y "Master of Puppets"; de inmediato los fans tomaron algunas fotografías de los músicos y justo uno captó a Lars en una pose no muy favorable, ya que en la imagen se aprecia al baterista sentado y con su trasero al descubierto, por lo que dejaba ver que estaba usando una tanga roja.

A baterista de Metallica le gusta tocar ¡con tanga!

La instantánea de inmediato comenzó a difundirse por las redes sociales, así que el representante del danés y fundador de Metallica declaró a TMZ, que el músico no usaba una tanga, que el triángulo rojo era el resultado de un efecto creado por la iluminación del lugar, que lo que se ve realmente son los rudos glúteos del baterista.

Ve también: ONE DIRECTION REAPARECE EN TV Y HABLA DE ZAYN MALIK

La banda se presentó en el festival como parte de su gira MetOn Tour y tocaron 18 canciones, además de las ya mencionadas también sonó "Enter Sandman". La agrupación también se presentara en Lollapalooza, Reading y Leeds.

Escucha el disco más reciente de Metallica.

Comentarios

IR ARRIBA