Publicidad

Jennifer Lopez hace sexy interpretación de tema de Rihanna

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/05/15

Jennifer Lopez hace sexy interpretación de tema de Rihanna

Foto: YouTube

La cantante Jennifer Lopez lució un sexy atuendo para interpretar 'Diamonds' de Rihanna

Temas Relacionados

Jennifer Lopez, American Idol, Covers

Luego de darse a conocer que American Idol terminará transmisiones con la última temporada de 2016, Jennifer Lopez quiso que la actual entrega fuera recordada por siempre al interpretar dos covers, uno de Rihanna y otro de Bruno Mars, luciendo más sexy que nunca.

La ex esposa de Marc Anthony interpretó "Diamonds", de la cantante de Barbados, y estuvo acompañada en el escenario de Keith Urban en la guitarra y Harry Connick Jr. en el piano, usando un traje transparente con estampados plateados que sólo cubrían sus curvas, el público quedó encantado con el cover.

Entérate: MUERE B.B. KING, 'EL REY DEL BLUES'

Pero la sexy JLo tenía aún más para ofrecer a los asistentes del programa final de la temporada número 14 del reality show, ya que también cantó el exitoso tema de "Locked out of Heaven" de Mars.

Además, momentos antes la reina del Bronx cantó junto a Prince Royce y Pitbull la canción "Back it Up", de hecho su presentación estuvo llena de bailarines y Lopez bailó sensualmente al lado de Royce, quien le cantaba el estribillo "Dámelo mamichula" y ella le respondía "Dámelo papichulo".

Como se puede ver, la gala final del programa tuvo mucho sabor latino y arrojó como ganador al concursante Nick Fradiani.

Ve también: ¡MILEY CYRUS Y ARIANA GRANDE CÓMO NUNCA TE IMAGINASTE VERLAS!

Escucha el disco A.K.A. de Jennifer Lopez.

Checa la galería de las estrellas que salieron de American Idol.

Comentarios

IR ARRIBA