Publicidad

¡Miley Cyrus y Ariana Grande cómo nunca te imaginaste verlas!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/05/15

¡Miley Cyrus y Ariana Grande cómo nunca te imaginaste verlas!

Foto: Especial

Miley Cyrus y Ariana Grande hicieron un cover del tema "Don't Dream It's Over" de una manera muy original

Temas Relacionados

Miley Cyrus, Duetos, Ariana Grande

La polémica cantante Miley Cyrus unió su voz a la de Ariana Grande para hacer su propia versión del tema "Don't Dream It's Over" de la banda Crowded House, pero no fue un dueto común y corriente, ya que las intérpretes lucieron tiernos disfraces para hacer más tierna su actuación, sí, la ex estrella Disney usó un traje de unicornio, mientras que la ex actriz de Cat & Sam se vistió como un ratón.

Entérate: MUERE B.B. KING, 'EL REY DEL BLUES'

El material fue hecho con el fin de promover la fundación Happy Hippie, una organización sin fines de lucro que inició hace unas semanas Cyrus para ayudar a los jóvenes sin hogar y a la joven comunidad GLBT.

¡Miley Cyrus y Ariana Grande cómo nunca te imaginaste verlas!

En medio de la canción, Miley preguntó, "¿Eres un ratón o un oso? Sea lo que seas, eres probablemente el oso-ratón más tierno que jamás haya visto. Yo soy un unicornio, como puedes ver". Por lo que de inmediato Grande le respondió, "Tú eres el unicornio más adorable de todo el mundo".

Miley Cyrus, quien ya ha realizado otros duetos junto a Joan Jett y Laura Jane Grace, se mostró muy contenta por el apoyo de Ariana y dijo: "Taaaaaan agradecida con Ariana Grande por ser parte de las #sesionesdejardín". "¡Eres el oso-ratón #happyhippie más dulce de todos! Te quieeeero Fundación Happy Hippie #HappyHippiePresenta #DontDreamItsOver".

Ve también: ROMEO SANTOS DOMINA CATEGORÍA LATINA EN BILLBOARD

Comentarios

IR ARRIBA