Publicidad

¿Sigue la pelea? Samo cambia conciertos para no encontrarse con 'Camila'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/05/15

¿Sigue la pelea? Samo cambia conciertos para no encontrarse con 'Camila'

Foto: Instagram

El cantante Samo cambió de fecha sus conciertos en Argentina y Paraguay que estaban pactadas para mediados de mayo

El próximo fin de semana, Samo se iba a presentar en Argentina y Paraguay, pero debido a que sus ex compañeros de Camila también tienen fechas en el primer país mencionado, el cantante decidió cambiar sus shows, aparentemente por no hacer elegir a sus fans, ¿será que aún tienen problemas por su separación?

Entérate: ¡SE DEFIENDE! PILAR MONTENEGRO ASEGURA QUE NO HA CANTADO BORRACHA

"Para mí el público es lo más importante, sin ellos el artista no es nada, mi público y la gente que desea verme en mis conciertos merece, y tiene todo mi respeto y cariño; dado a que mis ex compañeros anunciaron su gira casi en las mismas fechas que las mías, mi equipo y yo decidimos corrernos para no poner al público y fans en una incómoda situación de elección, llevando en consideración que ambos somos importantes para nuestros fans", señaló Samo en un comunicado.

Camila.

Las nuevas fechas en dichos países se recorrieron hasta el mes de septiembre y los boletos adquiridos seguirán teniendo la misma validez.

Ve también: CASI DESNUDA Y FUMANDO MARIHUANA, MILEY CYRUS PRESUME NUEVA CANCIÓN

Se dice que ante esta situación, Mario Domm, creador y líder de Camila, comentó "gustas o no gustas", indicando que quizá el cambio de fechas era porque no había vendido lo suficiente, por lo que Samo contestó: "Mi compañero tiene toda la razón, gustas o no gustas, pero yo he tenido la fortuna de tener el apoyo del público siempre".

El intérprete de "Sin ti" dejó el grupo en 2013 e inició su carrera como solista, poco a poco ha ido consolidándose, actualmente promueve su disco Me quito el sombrero. ¡Escúchalo!

Checa la galería de las separaciones más sonadas de la música.

Comentarios

IR ARRIBA