Publicidad

¡Blindado! Habrá extrema seguridad en concierto de 'El Komander'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/05/15

¡Blindado! Habrá extrema seguridad en concierto de 'El Komander'

Foto: Instagram

'El Komander' se presentará el próximo sábado 16 de mayo en Torreón en medio de un gran dispositivo de seguridad

Temas Relacionados

Concierto, Gruperos, El Komander

Son varios los atentados que han sufrido los gruperos en los últimos meses y esto aunado a la fuerte ola de violencia que se vive en México, algunos cantantes gruperos han tomado medidas extremas en cuanto a su seguridad, uno de ellos es Alfredo Ríos "El Komander", ya que se ha dado a conocer que en su próximo concierto del sábado 16 de mayo en Torreón se hará un operativo especial.

De acuerdo con las autoridades municipales de dicha entidad, con el fin de que chicos y grandes se diviertan al máximo y para evitar cualquier incidente durante la presentación programada se contará con un gran número de elementos de seguridad.

Entérate: DESCUBRE QUÉ BANDA MEXICANA COBRA MILLONADAS AL IGUAL QUE SHAKIRA

¡Blindado! Habrá extrema seguridad en concierto de El Komander

"La venta de boletos se ha dado en calma, en otros lados hasta dentro de la venta de boletos han sucedido cuestiones que lamentar y creo que estamos listos, estamos preparados", declararon autoridades del lugar.

Hace un par de meses, en un concierto de "El Komander" en la Arena Monterrey, se encontró una camioneta con dos cuerpos sin vida, por lo que el intérprete de "Malditas ganas" abandonó el lugar en medio de un gran dispositivo de seguridad. Además en abril canceló un show en Tamaulipas porque fue amenazado en redes sociales.

Otro de los cantantes que ha aumentado su seguridad, es Julión Álvarez al tener mil policías y militares resguardando su concierto en la Feria de Puebla.

Ve también: ¡LA HACEN ENOJAR! RAPERA DETIENE SU CONCIERTO POR PELEA

Escucha el disco Cazador de El Komander.

Checa la galería de los escándalos que rodean a la música grupera.

Comentarios

IR ARRIBA