Publicidad

¡Se defiende! Pilar Montenegro asegura que no ha cantado borracha

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/05/15

¡Se defiende! Pilar Montenegro asegura que no ha cantado borracha

Foto: Twitter

La cantante Pilar Montenegro dijo que está harta de los rumores que indican que sale ebria a cantar

Temas Relacionados

Concierto, Pilar Montenegro, OMG!

Luego de que circulara en la web un video en el que se veía a Pilar Montenegro cantando con algunas copas de más en su concierto del fin de semana en Denver, Colorado, lo que también provocó que se dieran rumores en las redes sociales indicando que no era la primera vez que salía así, la propia intérprete de "Prisionera" negó esto y aseguró que su comportamiento se debe a un problema de salud.

Entérate: DESCUBRE QUÉ BANDA MEXICANA COBRA MILLONADAS AL IGUAL QUE SHAKIRA

"De verdad, ya estoy muy cansada de que digan que salgo jarra a cantar. De verdad, yo quisiera explicar qué es lo que me sucede: yo tengo un cuadro de estrés muy grave, de muchos años. Y este estrés de tantos años ya me ha causado un daño neurológico, que afecta mi movimiento motriz", declaró Montenegro en entrevista con el programa de radio Todo para la Mujer.

La ex integrante del grupo Garibaldi agregó: "Estoy muy triste de que digan que salgo jarra a cantar. Ojalá fuera jarra; desgraciadamente es mi salud. Ya voy a ver a un neurólogo porque tengo un cuadro de estrés muy grande".

Ve también: ¡LA HACEN ENOJAR! RAPERA DETIENE SU CONCIERTO POR PELEA

Pilar Montenegro comentó que la industria musical es muy estresante y aclaró qué fue lo que la alteró en el show de Denver: "Fue horrible, un estrés espantoso. Me mandaron sola, sin asistente, sin mánager; yo tuve que ver mi música. Fue un estrés terrible y me bloqueé mucho. La verdad jarra no fue, el público merece un respeto".

Escucha el disco Se me ha perdido un corazón de Pilar Montenegro.

Checa la galería de las cantantes que han posado en poca ropa.

Comentarios

IR ARRIBA