Publicidad

Casi desnuda y fumando marihuana, Miley Cyrus presume nueva canción

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/05/15

Casi desnuda y fumando marihuana, Miley Cyrus presume nueva canción

Foto: Instagram

La cantante Miley Cyrus no tiene problema en demostrar su gusto por la marihuana

Miley Cyrus, polémica y atrevida como nadie más, ha llamado la atención de los medios durante su concierto más reciente en Nueva York por su polémico atuendo que dejaba muy poco a la imaginación y además por su adicción a la marihuana, aunque en esta ocasión también presumió una canción nueva, "Tiger Dreams".

Entérate: DESCUBRE QUÉ BANDA MEXICANA COBRA MILLONADAS AL IGUAL QUE SHAKIRA

Casi desnuda y fumando marihuana, Miley Cyrus presume nueva canción

La ex estrella Disney se presentó en el escenario con unos mallones blancos y en topless, cubriendo sus pezones con estampas de mariposas y portando alas, pero este extravagante look quedó en segundo término cuando la intérprete sacó un gran cigarro de cannabis y comenzó a fumarlo, asegurando que estaba dispuesta a compartirlo con el público por si aún no estaban lo borrachos o drogados.

"¿Están borrachos chicos? ¿Ya están drogados? ¿No? ¿Van a estar en un show conmigo disfrazada de una p*$a mariposa y no están drogados? Estoy dispuesta a compartir", exclamó Cyrus mientras lo prendía, su show era parte de un evento organizada por el canal de televisión Adult Swim.

Ve también: ¡LA HACEN ENOJAR! RAPERA DETIENE SU CONCIERTO POR PELEA

La cantante de "Wrecking Ball" también hizo varios comentarios a los asistentes donde pedía: "lame mi vagina y mi grieta". Pero no todo fue escándalo, ya que Miley Cyrus se dio el lujo de presentar su nuevo single "Tiger Dreams", que compuso junto a The Flaming Lips, y que estará incluido en el disco que hizo junto a dicha banda, a un año de distancia de su álbum Bangerz.

Escucha el disco Bangerz de Miley Cyrus.

Checa la galería de las cantantes que se tocan en pleno escenario.

Comentarios

IR ARRIBA