Publicidad

¡La hacen enojar! Rapera detiene su concierto por pelea

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/05/15

¡La hacen enojar! Rapera detiene su concierto por pelea

Foto: AP

La rapera Azealia Banks detuvo su concierto por una pelea entre el público

Temas Relacionados

Concierto, Raperos, Azealia Banks

La popular rapera Azealia Banks pasó un momento incómodo en su más reciente presentación en Nueva York, incluso tuvo que dejar el micrófono porque unas personas se estaban peleando entre el público y el alboroto era tal que la interrumpía.

Todo ocurrió cuando la joven cantante interpretaba su hit "Miss Amor", de repente el ruido le llamó la atención y vio que unas personas luchaban en medio de la audiencia, por lo que les pidió a sus músicos que pararan e intervino en la pelea.

Entérate: ¡IGGY AZALEA LE CONCEDE TODOS SUS DESEOS A BRITNEY SPEARS!

"Espera, espera, no vamos a pelear en multitud. ¡Eso no es lo que vamos hacer! Vas a tener que parar ahora mismo o serás expulsado... Voy a contar hasta 10 y voy a seguir este espectáculo", afirmó la diva.

De inmediato una persona de seguridad se acercó a los involucrados en la trifulca y expulsó del lugar al hombre que comenzó todo, por lo que Azealia Banks retomó su show sin problemas.

La intérprete de hip hop también es conocida como "Miss Bank$", su mayor éxito fue en 2011 cuando encabezó la lista de los cantantes más populares del año de la revista británica NME.

Ve también: ¡ESCÁNDALO! DEMANDAN A ROBBIE WILLIAMS Y A SU ESPOSA POR ACOSO SEXUAL

Escucha el  EP 1991 de Azealia Banks.

Comentarios

IR ARRIBA