Publicidad

¿Fama o miedo? Mil policías cuidan a Julión Álvarez en show

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/05/15

¿Fama o miedo? Mil policías cuidan a Julión Álvarez en show

Foto: Notimex

El intérprete Julión Álvarez habría incrementado su seguridad durante su concierto en el Palenque de la Feria de Puebla

Temas Relacionados

Concierto, Julión Álvarez , Gruperos

El pasado fin de semana Julión Álvarez se presentó en el Palenque de la Feria de Puebla con gran éxito, pero la gente quedó muy sorprendida cuando se percataron de la presencia de casi mil policías y elementos de seguridad en el lugar, lo que de inmediato levantó los rumores de que al cantante norteño ya se le estaba subiendo la fama o que simplemente era como prevención, debido a la grande ola de violencia que se vive en México.

De acuerdo con algunos medios internacionales, la policía no permitió que la gente o la prensa se acercara a Álvarez durante su show, por lo que esto lo hizo ser comparado con la actitud de grandes artistas de la música como Alejandro Fernández y Luis Miguel, ya que hasta viaja en helicópteros o aviones privados a los recintos donde cantará,  sin embargo, el propio cantante habló de lo sucedido.

Entérate: ¡JENNIFER LOPEZ LE 'ECHA LA MANO'... Y LA VOZ A PRINCE ROYCE!

"Si se dan cuenta la seguridad que manejamos es para la organización y para checar, no es para nada en especial y dentro del palenque ellos se acomodan para que la raza disfrute el espectáculo", declaró el intérprete de "Te hubieras ido antes".

Sobre su traslado en aviones señaló: "A mí me gusta volar y cuando hay oportunidad, yo tengo una avionetita y un helicóptero o rento un avión o un helicóptero, pues es algo que me gusta".

Tales declaraciones dejaron ver que Julión sigue siendo el cantante del pueblo y que sólo busca que todo se encuentre bien y en orden durante sus shows.

Ve también: ¡MARIAH CAREY USA ROPA INTERIOR CON DIAMANTES!

Por otra parte, el chiapaneco aseguró que será respetuoso con las leyes de Chihuahua que prohíben cantar narcocorridos, pues cuenta con un repertorio amplio con el que deleitará a sus fans en su próximo concierto, además aclaró que de hecho evita tocarlos cuando ve que hay niños o gente mayor.

Checa la galería de Julión Álvarez se aferra al Auditorio Nacional.

Comentarios

IR ARRIBA