Publicidad

¿Se apaga la carrera de Lucero?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/05/15

¿Se apaga la carrera de Lucero?

Foto: AP

La cantante Lucero se presentó el Palenque de la Feria de Puebla ante poco público

Temas Relacionados

Concierto, Lucero, Cantantes sexys

Lucero es una de las cantantes con una larga y exitosa cerrera musical y actoral, además es muy amada por su público, sin embargo, parece que no está pasando por un buen momento, ya que se dio a conocer que su presentación del fin de semana pasado en el Palenque de la Feria de Puebla no  tuvo la respuesta deseada.

De acuerdo con la revista TV Notas, sólo se vendieron 150 boletos de las tres mil entradas que había, por lo que se comenzaron a regalar los tickets, pero esto tampoco logró que el recinto se llenara. Por si fuera poco, el evento se retrasó por más de una hora, quizá con el fin de esperar a que hubiera mayor audiencia.

Entérate: ¡JENNIFER LOPEZ LE 'ECHA LA MANO'... Y LA VOZ A PRINCE ROYCE!

"Aunque regalaron boletos ¡no llenó el lugar! El concierto se retrasó casi una hora; además, pidieron que la gente que estaba arriba se bajara para llenar la zona preferente", según informó el medio, quien sostiene que la intérprete de "Sobreviviré" tenía 10 años alejada de los palenques.

Pero sin importar los niveles de audiencia, la cantante mexicana salió al escenario y deleitó al público con sus mejores temas por dos horas, además lució tres diferentes atuendos, uno de ellos fue de charro y estuvo acompañada por el mariachi Gama Mil. De hecho sus fans compartieron en redes sociales algunas fotos y videos del show.

Ve también: ¡MARIAH CAREY USA ROPA INTERIOR CON DIAMANTES!

Escucha el disco Aquí Estoy de Lucero.

Checa la galería de Maduritas vs. Veinteañeras, ¿a quién prefieres?

Comentarios

IR ARRIBA