Publicidad

¡Irreconocible! Justin Bieber sorprende a sus fans con show

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/05/15

¡Irreconocible! Justin Bieber sorprende a sus fans con show

Foto: Instagram

El cantante Justin Bieber convivió con sus fans y les dio un mini concierto

Temas Relacionados

Concierto, Justin Bieber, Cantantes pop

¡Va en serio! Desde principios de 2015, Justin Bieber señaló que quería borrar la mala imagen que tenía ante los medios y con sus fans, aunque su pasado sigue creando polémica, pero parece que sí está cambiando, tanto así que recientemente le ofreció un mini concierto acústico a las seguidoras que los esperaban afuera del estudio de grabación de Los Ángeles.

Entérate: ¿GUNS N' ROSES PLAGIO UNO DE SUS MÁS GRANDES TEMAS?

El pasado lunes 11 de mayo por la noche, el cantante se tomó un descanso y vio que algunas personas lo estaban esperando, por lo que salió, convivió con ellas, les cantó y hasta se echó una "carrerita" con una de las chicas, así se aprecia en los videos que el club de fans del ex de Selena Gomez subieron a Instagram.

Por otra parte, Justin Bieber, de 21 años, recientemente declaró a la revista Seventeen que su pasado ha quedado totalmente atrás y ahora quiere mostrarse tal y como es él: "Me estaba rebelando un poco. Me fui volviendo más y más presumido. No tenía gente que me controlara. Miré atrás y me sentí decepcionado de mí mismo. Tienes que reconocer tus errores. Tienes que decir 'lo siento si te decepcioné'".

Además agregó: "siempre quiero ser honesto y dejar saber a la gente que esos errores no son lo que soy. Lo que soy es alguien que realmente se preocupa por la gente".

Escucha el disco Journals de Justin Bieber.

Ve también: RIHANNA PODRÍA ESTRENAR SU NUEVO DISCO EN TIDAL

Checa la galería de los cantantes que han creado polémica en el escenario.

Comentarios

IR ARRIBA