Publicidad

¿Guns N' Roses plagio uno de sus más grandes temas?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/05/15

¿Guns N' Roses plagio uno de sus más grandes temas?

Foto: Tomada de Taringa

La legendaria banda está envuelta en el escándalo aparentemente por plagiar el tema 'Sweet Child O' Mine'

Temas Relacionados

Plagio, Guns N Roses , Rockeros

La reconocida banda de rock Guns N' Roses está a punto de poner en entre dicho su originalidad, ya que aparentemente uno de sus temas más famosos fue plagiado, se trata de su hit 'Sweet Child O' Mine', editado en 1987, y el cual habría sido copiado de una canción de la banda australiana, llamada Crawl Australian.

Entérate: PRODUCTOR NAUGHTY BOY INSULTA A LOUIS TOMLINSON

De acuerdo con medios australianos, la banda de dicho país presentó en 1981 su éxito 'Unpublished Critics', seis años antes del lanzamiento de uno de los singles más populares de la banda de Axl Roses y que estuvo incluido en su primer disco Appetite for destruction.

Un integrante de Australian Crawl reconoció que los riffs de guitarra y las melodías son muy parecidos, pero explicó que por ahora ellos no tienen problema con eso, ya que quizá sólo fue una coincidencia, aunque no descartó la posibilidad de presentar una demanda en un futuro.

Hasta el momento los miembros de Guns N' Roses no han hecho alguna declaración al respecto. Esta noticia llega a penas unos días después, de que el guitarrista Slash dejara ver que no descartaría una reunión con Axl, todo con el fin de complacer a sus seguidores.

Ve también: VIDEO: ARI BOROVOY MUESTRA SU ROPA INTERIOR EN PLENO CONCIERTO

Checa la galería de los músicos a los que el rock ha tratado mal.

Comentarios

IR ARRIBA