Publicidad

VIDEO: Ari Borovoy muestra su ropa interior en pleno concierto

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/05/15

VIDEO: Ari Borovoy muestra su ropa interior en pleno concierto

Foto: Twitter

El cantante de OV7, Ari Borovoy, perdió los pantalones en pleno escenario

Temas Relacionados

Concierto, OV7, Ary Borovoy

El grupo OV7 se encuentra de manteles largos realizando una gira en compañía con Kabah recordando los 90, justo en su más reciente presentación en Monterrey, el cantante Ari Borovoy sufrió un momento algo bochornoso cuando sus pantalones se le cayeron en pleno escenario.

Todo ocurrió cuando el cantante se encontraba cantando el tema 'Mírame a los ojos' y entre tanto salto y salto, sus pantalones se fueron bajando hasta que le llegaron a las pantorrillas, todo fue muy rápido, de inmediato Ari se  los subió, sin embargo, algunas personas captaron el incidente.

Entérate: POR CULPA DE 'SAN VALENTÍN' CAMBIAN GRAMMY

Borovoy no le dio mucha importancia a lo sucedido en ese momento, sin embargo, debido a que varios videos circularon en la red, el cantante lo tomó con gracia y compartió con sus seguidores en redes sociales dos clips desde distintos enfoques, escribiendo el siguiente mensaje: "Así pasa cuando pasa".

En el Twitter oficial de su grupo también bromearon sobre el asunto y publicaron un mensaje diciendo que fue un regalo del 10 de mayo: "¡El regalo de #DíadelasMadres de @ariborovoy ayer en #Monterrey jajajaja! #GiraOV7KABAH"

Además en su regreso a México, el cantante explicó qué fue lo que le pasó: ''Por las prisas no me puse un cinturón que había y no pasa nada, se me cayeron los pantalones''.

Ve también: RECHAZAN A ELEAZAR GÓMEZ PORQUE ¡NO CANTA BIEN!

Escucha el disco A tu lado de OV7.

Comentarios

IR ARRIBA