Publicidad

Rechazan a Eleazar Gómez porque ¡no canta bien!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/05/15

Rechazan a Eleazar Gómez porque ¡no canta bien!

Foto: Instagram

El productor Alejandro Gou habló del talento de Eleazar Gómez para un musical

Debido a que Danna Paola está como protagonista del exitoso musical Hoy no me puedo levantar,  existían varios rumores de que Eleazar Gómez podría sumarse al proyecto para ser el coprotagonista, sin embargo, el productor Alejandro Gou ha despejado todas las dudas aclarando que aunque el joven tiene buena voz, no tiene las exigencias que el papel requiere.

El rumor de que Gómez se sumara a la obra se dio en parte por la supuesta relación que tiene con la joven actriz desde hace años y que ambos han negado, por lo que Gou reconoció que su integración podría captar la atención en términos de mercadotecnia, pero él prefiere que todo esté bien hecho.

Entérate: ¡LANA DEL REY SORPRENDE A SUS FANS EN PLENO CONCIERTO!

"A Eleazar lo amo, es un tipazo y un amigo, pero sí le falta un poco de vocecita para una comedia musical y hay que decir la verdad. Yo he cuidado mucho de tener en mis obras a las primeras voces de la comedia musical y Eleazar canta, pero sí le faltaría un poquito", afirmó el productor a la agencia de noticias Notimex. El joven actor se ha desarrollado también como cantante en algunos grupos, el más reciente fue Eme 15, banda que acompañó la telenovela Mis XV.

Además el productor informó que para la gira nacional del musical, Juan Solo y Vince Miranda realizarán el papel de 'Mario', esperando que el actor Alan Estrada, quien era titular del personaje, lo retome para algunos números en el teatro Aldama del Distrito Federal.

Por otra parte, Gou comentó que está por cerrar la participación de Ana Torroja en la puesta en escena, donde además de ser madrina de una de las representaciones, podría cantar a dueto con Danna Paola el tema 'Mujer contra mujer'. Respecto a esto, hace unos días la ex integrante de Mecano se mostró muy contenta de poder sumarse al musical, aunque reconoció que su apretada agenda aún no se lo permite.

Ve también: ¡MILEY CYRUS FESTEJA AL ESTILO SPICE GIRLS!

Comentarios

IR ARRIBA