Publicidad

Rihanna no quiso a Rita Ora en su fiesta

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/05/15

Rihanna no quiso a Rita Ora en su fiesta

Foto: AP

La rivalidad entre Rihanna y Rita Ora sigue creciendo

Desde hace mucho tiempo entre Rihanna y Rita Ora no hay una buena amistad, esto porque la intérprete de Barbados cree que su colega le está siguiendo tan de cerca los pasos que incluso la ha llegado a copiar, es por eso que quiere estar lo más alejada posible de ella. Tanto así que le prohibió la entrada a su fiesta privada, tras la gala de los MET.

Sí, a una semana de la prestigiosa gala, se siguen dando a conocer algunos detalles de los after que se organizaron, entre ellos el de Riri y el de Lady Gaga, pero el primero es el que continúa acaparando las noticias, primero se dio a conocer que Beyoncé se aburrió en el evento y luego que Rita Ora no podía entrar.

Entérate: ¡TODA UNA DIVA! MARIAH CAREY Y SUS EXIGENCIAS PARA LAS VEGAS

Una fuente cerca a Rihanna señaló a The Sun: "Ella tiene un gran problema con Rita y esta era su oportunidad de vengarse. En un primer momento dejó muy claro que Rita no debía colarse en la fiesta bajo ninguna circunstancia".

Sin embargo, en todo este alboroto también se vio involucrada la modelo y gran amiga de Ora, Cara Delevingne, quien sí fue a la fiesta de la intérprete de 'Umbrella', lo que provocó el enojo de la cantante británica, por lo que decidió evitar a la modelo en todo el evento de Nueva York y pasó su tiempo con Miley Cyrus, otra polémica cantante.

Ve también: FAMOSO CANTANTE INVITÓ A MADONNA A 'FORNICAR', ¡Y ELLA LE RESPONDE!

Escucha el disco Unapologetic de Rihanna.

Checa la galería de las cantantes que disfrutan de la primavera en bikini.

Comentarios

IR ARRIBA