Publicidad

¡Toda una diva! Mariah Carey y sus exigencias para Las Vegas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/05/15

¡Toda una diva! Mariah Carey y sus exigencias para Las Vegas

Foto: Instagram

Mariah Carey no quiere que nada la opaque en su show de Las Vegas

Temas Relacionados

Concierto, Mariah Carey, Cantantes sexys

Hace unos días Mariah Carey hizo su entrada triunfal a Las Vegas para comenzar sus presentaciones en el Caesars Palace y aunque todo el mundo sabe que es una diva, sus exigencias para los eventos dejaron mucho que desear, de hecho son consideradas por varios medios internacionales como "ridículas".

Y es que pidió que durante sus conciertos no debe haber mujeres en el escenario, por lo que sólo habrá bailarines, pero estos deben de tener un color de piel más pálido que el de ella, parece que la estrella no quiere que nadie la opaque en el show.

Entérate: BONO DE U2 SUPERA SU ACCIDENTE EN BICICLETA ¡Y SE BURLA DE ÉL MISMO!

Otras de las exigencias de la diva, y que fueron publicadas en la revista Life&Style están: su habitación debe contar con un humidificador; nadie debe fumar cerca de ella, además todas las personas que estén en contacto con ella deben desinfectarse las manos. También necesita un chofer disponible las 24 horas del día, para cualquier emergencia que tenga.

El agua que le den para beber tiene que ser Fiji a temperatura ambiente, pues ni ella ni su equipo toman agua de grifo ni cualquier otra agua en botella que no sea esa.

Por otro lado, la intérprete ha comenzado a relajarse y de hecho fue a Chippendales, un espectáculo de Tyson Beckford, el actor, modelo y amigo de Mariah Carey, quien aprovechó para consentirla con un sexy baile.

Ve también: FAMOSO CANTANTE INVITÓ A MADONNA A 'FORNICAR', ¡Y ELLA LE RESPONDE!

Checa la galería de las cantantes que han posado en poca ropa.

Comentarios

IR ARRIBA