Publicidad

Julión Álvarez y Los Tigres del Norte pagarían millonaria multa por narcocorridos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/05/15

Julión Álvarez y Los Tigres del Norte pagarían millonaria multa por narcocorridos

Foto: AP

De cantar narcocorridos en Chihuahua, Julión Álvarez, Los Tigres del Norte y Banda MS tendrán una multa de un millón de pesos

Julión Álvarez, Los Tigres del Norte y Banda MS son famosos no sólo por sus melodías románticas y de desamor, sino también por sus narcocorridos, los cuales podrían hacerles perder una gran suma de dinero si es que los cantan en su próxima presentación en la Feria Santa Rita de Chihuahua.

Lo anterior debido a que en dicho estado está prohibido cantar canciones que "hacen apología de la violencia", de hecho, con el fin de evitar que esto suceda la administración de Finanzas del Ayuntamiento de Chihuahua, les pidió que dejen como fianza un millón de pesos para cobrar la multa.

Entérate: ¡AL QUIRÓFANO! SAM SMITH TENDRÁ QUE SER OPERADO

Cada grupo tendrá que depositar aproximadamente 325 mil pesos por sus presentaciones los días 15, 21 y 30 de mayo, Tigres del Norte, Banda MS y Julión, respectivamente. Si aún así no cumplen la ley e interpretan sus temas, además de perder el dinero, pasarán 36 horas en la cárcel municipal el o los cantantes, así como el organizador del espectáculo.

Por otro lado, Julión Álvarez y su Norteño Banda cancelaron su concierto en Boca del Río, Veracruz, el próximo 12 de mayo, debido a que el patronato no "se organizó debidamente para operar un evento de tal magnitud, donde la gente es lo más importante", según señala el comunicado de prensa.

Ve también: ¡TAYLOR SWIFT MOSTRARÁ SU LADO MÁS SEXY Y OSCURO EN NUEVO VIDEO!

Escucha el disco El Aferrado de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Checa la galería de Julión Álvarez se aferra al Auditorio Nacional.

Comentarios

IR ARRIBA