Publicidad

¡Así suena el regreso de Big Bang!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/05/15

¡Así suena el regreso de Big Bang!

Foto: YouTube

La banda de K-pop Big Bang presentó los videos de dos nuevos temas: 'Bae Bae' y 'Loser'

Temas Relacionados

Videos, Big Bang, k-pop

Luego de tres años para trabajar en sus carreras como solistas y tomarse un descanso, la banda de K-pop Big Bang regresa a los escenarios musicales con dos videos de sus nuevos temas 'Bae Bae' y 'Loser', que de inmediato han tenido una favorable respuesta en YouTube y las plataformas digitales.

Los videos fueron publicados al mismo tiempo el pasado 30 de abril, pero muestran dos temáticas muy distintas, en 'Bae Bae' se aprecia un sonido psicodélico y muy colorido, mientras que en el otro clip se ve a los chicos como simples mortales, aunque justo es el tema que fue mejor recibido por sus fans, ya que cuenta con más de 14 millones de reproducciones.

Entérate: ¡TAYLOR SWIFT MOSTRARÁ SU LADO MÁS SEXY Y OSCURO EN NUEVO VIDEO!

Además 'Loser' se ha ubicado en los primeros lugares del iTunes en Hong Kong, Macao, Singapur y Taiwán. Respecto al nombre de la canción Taeyang, uno de los miembros del grupo, señaló: "La sociedad es muy competitiva. Creo que la palabra perdedor puede explicar muchos problemas de competencia y muchas personas están luchando por sobrevivir".

La disquera del grupo declaró que el nuevo disco podría salir a la venta el próximo mes de septiembre. Se espera que Big Bang empiece pronto su gira por Asia y luego visitarán 15 países para hacer 70 presentaciones.

Ve también: ¡AL QUIRÓFANO! SAM SMITH TENDRÁ QUE SER OPERADO

Escucha el disco Alive de Big Bang.

Comentarios

IR ARRIBA