Publicidad

¡Al quirófano! Sam Smith tendrá que ser operado

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/05/15

¡Al quirófano! Sam Smith tendrá que ser operado

Foto: AP

Tras cancelar su gira por Australia, se dio a conocer que Sam Smith será operado

Hace unas semanas se dio a conocer que Sam Smith cancelaba algunas presentaciones en Australia porque los médicos habían detectado que tenía una hemorragia en las cuerdas vocales, por lo que necesitaba descansar, sin embargo, esto no fue suficiente y ahora se confirma que el cantante será sometido a una cirugía.

Parece que la apretada agenda del intérprete de 'Stay with me' está cobrándole factura, de hecho fue él quien informó a sus fans en Instagram que debía entrar al quirófano por su problema en las cuerdas vocales, por lo que lamentaba no estar con sus fans en Australia:

Entérate: ENRIQUE IGLESIAS ENCABEZA NOMINACIONES A LOS PREMIOS JUVENTUD

Sam Smith tendrá que ser operado.

"Queridos míos: estoy muy molesto por anunciarles que he estado peleando para conseguir que mis cuerdas vocales estén mejor en los 10 últimos días, pero desafortunadamente no se han recuperado y voy a necesitar cirugía. Estoy destrozado de estar perdiéndome todos los shows y eventos en los que debía haber actuado. El doctor dice que volveré en seis u ocho semanas y no puedo esperar a cantar para todos ustedes pronto".

El músico de 22 años de edad, también llevaría su gira a Europa, pero por ahora se desconoce si esta operación afectará sus presentaciones en dicho continente.

Ve también: ¡LA ABURRIÓ! BEYONCÉ SE DUERME EN PLENO SHOW DE RIHANNA

Por otro lado, la también británica Adele, se sometió a una cirugía similar en enero de 2014, no pasó a mayores y se recuperó pronto, por lo que los fans de Sam Smith esperan que le pase lo mismo a él y pronto regrese a los escenarios.

Escucha el disco In the lonely hour de Sam Smith.

Comentarios

IR ARRIBA