Publicidad

¡Separadas al nacer! Ella es la doble de Ariana Grande

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/05/15

¡Separadas al nacer! Ella es la doble de Ariana Grande

Foto: Instagram

Una joven llamada Jacky Vasquez está logrando popularidad por su gran parecido con Ariana Grande

Temas Relacionados

Ariana Grande

Ariana Grande es una de las cantantes más famosas de la última década, su impresionante voz la ha llevado a realizar con gran éxito covers a Whitney Houston y Mariah Carey, además su participación en la pantalla chica también le ha dado gran reconocimiento, de ahí que las imitaciones y parodias no se hagan esperar, sin embargo, recientemente una chica captó la atención de varios medios de comunicación por el parecido que tiene con la ex de Big Sean.

Entérate: ¡OTRA VEZ! ADAM LEVINE ES ATACADO POR UN FAN

La joven en cuestión se llama Jacky Vasquez tiene 18 años, tres años menos que Ariana, y comparte con sus seguidores en Instagram varias imágenes en donde sorprende su gran parecido con la cantante. Los usuarios de la red la halagan tanto por su belleza como por sus rasgos similares a la de la intérprete.

Su popularidad es tan grande que más de 100 mil personas están al pendiente de sus publicaciones, pues desde que hace unos meses descubrió este potencial, sube imágenes peinándose y posando como la intérprete de 'Problem'.

Ve también: ACUSAN A BRITNEY SPEARS DE ROBARSE... 'GEMIDOS'

En las selfies Jacky también usa las típicas orejas de gato que Ariana Grande lleva en sus conciertos, aunque justo es una de las instantáneas en las que menos se asemeja a la diva. ¿Tú qué opinas?

Escucha el disco My Everything de Ariana Grande.

Checa la galería del lado sexy de Ariana Grande.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA