Publicidad

Acusan a Britney Spears de robarse... 'gemidos'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/05/15

Acusan a Britney Spears de robarse... 'gemidos'

Foto: YouTube

En un tema de Britney Spears hay muchos gemidos por los que no se pagaron derechos

Britney Spears sigue triunfando con su show 'Piece of me' en Las Vegas, mismo nombre que recibe una de sus canciones más exitosas y que hoy está siendo objeto del escándalo, nada más y nada menos que por los gemidos que se escuchan en el tema y que aparentemente son robados.

Enhtérate: ¡BAJAN! CHRIS BROWN SE CAE DEL ESCENARIO

De acuerdo con TMZ, Kirk Rothrum interpuso una demanda contra Sony Music por tomar los archivos de los gemidos de su galería e integrarlos al single 'Piece of me', sin pegarle los derechos de su uso, de hecho en el documento se lee que el autor se dio cuenta del robo hasta que escuchó el tema en la radio y reconoció que los samples de "uhh" y "oh yeah" que suenan en los primeros 10 segundos de la canción son de su librería. Además los sonidos también se repiten en los estribillos.

Por lo que el autor pide que se le pague, al igual que lo han hecho otros artistas como 50 Cent, Emimen, Rihanna o Jay Z. Sin embargo, hasta el momento Sony Music no ha dado declaraciones sobre dicho asunto. Britney Spears tampoco ha comentado nada, aunque esto es ajeno a ella y lo debe tratar la disquera.

Ve también: ¡OTRA VEZ! ADAM LEVINE ES ATACADO POR UN FAN

Así que la Princesa del Pop sólo debe concentrarse en su recuperación, luego de que hace unas semanas se cayera durante su show en Las Vegas, el incidente la hizo cancelar dos presentaciones.

Escucha el disco Britney Jean de Britney Spears.

Checa la galería de las cantantes que han posado en poca ropa.

Comentarios

IR ARRIBA