Publicidad

¡Otra vez! Adam Levine es atacado por un fan

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/05/15

¡Otra vez! Adam Levine es atacado por un fan

Foto: Tomada de TMZ

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, fue atacado por un fan cuando estaba por dar autógrafos

Adam Levine, vocalista y líder de Maroon 5, fue atacado por un fan con una bomba de azúcar cuando el intérprete se disponía a firmar algunos autógrafos de los seguidores que lo esperaban a las afueras del estudio de grabación del show de Jimmy Kimmel Live.

El intérprete de 'Sugar' estaba saludando a los fans cuando su rostro y gran parte de su torso se cubrieron de blanco, en seguida se separó de la gente y el personal de seguridad del set agarró al sujeto que agredió a Levine, quien se quitó la chamarra, la aventó y abandonó el lugar.

Entérate: ¡UNA RATA LE ROBA CÁMARA A MADONNA!

Adam Levine fue atacado por un fan cuando estaba por dar autógrafos

Primero se especuló que el acto formó parte de una broma del programa de Kimmel, quien se caracteriza por hacer jugadas pesadas e inesperadas a sus invitados, sin embargo, el sitio TMZ señaló que el sujeto que aventó la bomba de azúcar glass, no tenía nada que ver con la producción de Jimmy, por lo que más tarde fue arrestado por las autoridades, aunque hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas de su agresión.

En los últimos meses, Adam Levine ha protagonizado varios accidentes, primero golpeó a una fan con el micrófono durante un show, luego una fan trató de abrazarlo y él la aventó porque se asustó, ya que se encontraba cantando.

Ve también: ALEJANDRO SANZ SE UNE A RICKY MARTIN EN LA BÚSQUEDA DE TALENTO

Escucha el disco V de Maroon 5.

Checa la galería de los cantantes que han sido atacados en pleno escenario.

Comentarios

IR ARRIBA