Publicidad

¡Bajan! Chris Brown se cae del escenario

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/05/15

¡Bajan! Chris Brown se cae del escenario

Foto: Instagram

El rapero Chris Brown presumió sus dotes de bailarín en Las Vegas, pero terminó en el suelo

Temas Relacionados

Chris Brown, Raperos, Caídas de famosos

El rapero Chris Brown se encontraba dando un espectáculo en el club Drai's en Las Vegas el pasado 5 de mayo, día que también celebró su cumpleaños número 26, cuando deleitó a sus fans con algunos pasos de baile, pero no contó con que el escenario se le terminaría e iría directo al suelo.

Sí, el cantante estaba contentó por la respuesta del público y dio algunos giros, pero en el último quedó muy en la orilla y se cayó del escenario, de inmediato su equipo de seguridad se acercó y lo ayudó a subir para que continuará con su presentación.

Entérate: ¡UNA RATA LE ROBA CÁMARA A MADONNA!

El momento fue captado por algunos de los seguidores que estaban en el lugar, por lo que el material está corriendo ya por toda la web. Pese al accidente, el ex de Rihanna agradeció a sus fans, familiares y amigos que estuvieron con él para celebrar su cumpleaños.

"Gracias por hacer mi cumpleaños muy especial. [Gracias a] todos mis amigos, familia, etc. Tengo tres damas especiales celebrando este mes. Mi mamá para el Día de las Madres. El 17 de mayo para una señorita que conocen y el 27 de mayo es para mi bebé Royalty", publicó el nuevo papá en sus redes sociales.

Hace unos días, el rapero protagonizó un escándalo cuando se le acusó de golpear a una persona, sin embargo, no se presentó una denuncia formal y él negó los hechos.

Ve también: ALEJANDRO SANZ SE UNE A RICKY MARTIN EN LA BÚSQUEDA DE TALENTO

Checa la galería de los cantantes que han tenido problemas con la ley.

Comentarios

IR ARRIBA