Publicidad

Alejandro Sanz se une a Ricky Martin en la búsqueda de talento

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/05/15

Alejandro Sanz se une a Ricky Martin en la búsqueda de talento

Foto: AP

El cantante español Alejandro Sanz se suma a Laura Pausini y Ricky Martin como jueces de La Banda

Temas Relacionados

Alejandro Sanz

Hace apenas unos días se dio a conocer que Laura Pasuini sería jueza junto a Ricky Martin en el nuevo reality show La Banda, ahora se confirma que el español Alejandro Sanz se suma a este panel de críticos para ser los encargados de encontrar al nuevo grupo latino que logre la fama de las boybands.

"Pienso que La Banda es muy especial porque es el primer programa de su tipo. Realmente estoy muy contento de ser parte de esta nueva etapa de la música latina y poder compartir mi pasión por ésta y mis experiencias con una nueva generación de músicos", señaló el cantante de 'Amiga mía' en un comunicado y agregó: "Estoy muy seguro de que va a ser una experiencia muy gratificante".

Entérate: VIDEO: BECKY G Y AUSTIN MAHONE PRESUMEN SU AMOR

Sanz se encuentra promocionando su nuevo álbum de estudio Sirope, del que se desprende el sencillo 'Un zombie a la intemperie' y el cual ha sido muy bien recibido por sus seguidores.

La Banda es un nuevo reality musical creado por Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban, y coproducida por FremantleMedia Latin America y busca a jóvenes de Estados Unidos y Puerto Rico para crear una nueva boyband. Este mes de mayo las audiciones continúan en Miami, pero se espera inicie transmisiones el próximo mes de septiembre.

Ve también: EX ESPOSA DE GUSTAVO CERATI ASEGURA QUE ¡LA VISITA!

Escucha el disco Sirope de Alejandro Sanz.

Checa la galería de los cantantes que le han escrito canciones a sus hijos.

Comentarios

IR ARRIBA