Publicidad

¡Una rata le roba cámara a Madonna!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/05/15

¡Una rata le roba cámara a Madonna!

Foto: AP

Las declaraciones de Madonna sobre Drake, fueron opacadas por una rata

Temas Relacionados

Madonna, Drake, Cantantes pop

Madonna sigue hablando del beso que le dio a Drake y que la hizo quedar mal por los gestos de desagrado que el rapero puso, por lo que recientemente en un videochat para Saturday Night Online habló de eso y más, aunque ahora lo que está captando la atención no son sus declaraciones, sino una pequeña rata que se ve en la parte inferior de la pantalla.

Entérate: VIDEO: BECKY G Y AUSTIN MAHONE PRESUMEN SU AMOR

Esto sólo deja claro que estos animales tienen acceso a todas partes y ni los artistas más ricos se salvan de ellos, ya que en el clip de 20 minutos de duración se aprecia como la rata se pasea en el lugar donde la intérprete de 'Living for love' está. Cerca del minuto 9:55 se ve una manchita negra que se mueve por el suelo, el animal está reflejado en el espejo del mueble que está junto a la bañera.

Pero Madonna no nota su presencia y sigue contestando las preguntas de los usuarios, en una de ellas señala que besar al rapero fue como besar a una niña y si hubiera algo que le pudiera decir a su "yo joven, le diría que nunca besé a Drake sin importar cuántas veces se lo pida".

Ve también: EX ESPOSA DE GUSTAVO CERATI ASEGURA QUE ¡LA VISITA!

El beso de la cantante de 56 años y el rapero se realizó hace unas semanas en el festival Coachella. La cantante participó en el videochat como parte de la promoción de su disco Rebel Heart, su último material discográfico.

Checa la galería de los memes del beso de Madonna a Drake.

Comentarios

IR ARRIBA